lunes, 28 de mayo de 2012

DOMINGO 13 DE MAYO DE 2012

DÍA DE LA MADRE
Con la colaboración incondicional y el apoyo de nuestros estudiantes de nuestra Institución Educativa, el viernes 11 de mayo, se rindió un justo homenaje al ser que tiene algo de Dios y mucho de ángel, La Madre.


Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. Gracias Madre.





sábado, 19 de mayo de 2012

I SIMULACRO NACIONAL

I SIMULACRO NACIONAL DE SISMO


Realizado en la IE. F. Bolognesi, en cumplimiento de la Directiva emanada por el Ministerio de Educación y el oficio de la UGEL 05 SJL-EA, el día jueves 19 de abril de 2012; a las 10:00 a.m.


Docentes, administrativos y estudiantes debidamente organizados, se ubicaron en sus respectivos círculos de seguridad en los tres patios de la Institución, conscientes de la importancia que tiene la CULTURA DE PREVENCIÓN. ¡PREVENIR ANTES QUE LAMENTAR!

miércoles, 16 de mayo de 2012

FELICITACIONES

FELICITACIONES POR LOS LOGROS ACADÉMICOS


Cumpliendo el lema de la Institución Educativa: “Disciplina, Honor y Superación” los estudiantes de la Promoción 2011,  ingresaron a las diferentes Institutos y Universidades Particulares y Estatales, galardonando al esfuerzo, la dedicación, la perseverancia y su Proyecto de vida.

Nuestras sinceras felicitaciones a todos los ingresantes de la “Promoción 2011”; entre ellos a las hermanas Chávez, que obtuvieron vacantes en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en el Examen  de Admision   de marzo  2012;  un ejemplo a seguir por nuestras estudiantes.

CHÁVEZ PEREZ, María F. Farmacia Biotecnología     CHÁVEZ PEREZ, Norma K.  Ciencias Biológicas

PRIMER DÍA DE CLASES 2012

1º DE MARZO, PRIMER DÍA DE CLASES 2012


La plana directiva, docentes, auxiliares, padres de familia y estudiantes bolognesinos, emplazados en el patio de honor de la Institución Educativa, rindiendo el saludo correspondiente a nuestro Pabellón Nacional y entonando las sagradas notas del Himno Nacional.

AÑO ACADÉMICO 2012

BIENVENIDOS AL AÑO ACADÉMICO 2012


Hemos iniciado nuestras labores escolares, con miras a cristalizar los objetivos propuestos para este año lectivo 2012, teniendo como marcos referenciales, nuestros documentos institucionales que rigen a nuestra Institución Educativa, cumpliendo así, nuestra misión de servicio de calidad educativa a nuestros estudiantes y en pro de la plasmación de la visión planteada por la IE.Francisco Bolognesi.

Bienvenidos a toda la Comunidad Educativa.