jueves, 18 de diciembre de 2014

DESFILE DE MODAS

“The Fashon Week 2014 Francisco Bolognesi”, es un evento anual de desfile de modas, que  realizan las estudiantes  de todas las secciones de la promoción,  que culminan sus estudios secundarios.
Las propias estudiantes, bajo la dirección de la profesora Victoria  Osorio Sinche, del área de Educación Para el Trabajo, son las que diseñan, confeccionan - en los talleres de la institución educativa-, desfilan y muestran sus creaciones en el patio central del nivel secundaria, en presencia de los directivos, administrativos, docentes, estudiantes y padres de familia.
La pasarela, que estuvo enmarcada  con flores amarillas, vio desfilar más de 50 modelos, que lucieron sus hermosos vestidos diseñados para toda ocasión: de gala, sport elegante, vestido casual, vestido retro; y  fue coronado con la presencia de la modelo profesional Miluska Atoche, ex alumna de la institución educativa promoción 2012.
Esta variante, - corte confección-   que brinda la IE, desarrolla  las capacidades creativas de las estudiantes como parte de su formación integral, y apertura un abanico de posibilidades para insertarse  exitosamente,  al mercado laboral de las confecciones y la alta costura.

 Desfile individual

Desfile grupal
                                                                                                        Ver más fotos