martes, 22 de mayo de 2018

JURAMENTACIÓN DE LOS POLICIAS ESCOLARES 2018



En una breve pero significativa ceremonia protocolar,  juramentaron las autoridades escolares de nuestra prestigiosa Institución Educativa, periodo 2018 nivel secundaria. Tanto los Brigadistas y Policías Escolares juraron con un Sí al unísono, por “Dios y por la patria cumplir fielmente con sus obligaciones”.
Juramentó al  cargo de Brigadier General el estudiante Tisoc Mamani Dairon, y como Sub Brigadier General la estudiante Moscoso Ugarte Aylin, a quienes se les impusieron las insignias y demás distintivos, al igual que a los demás integrantes a cargo de los padres, madres o tutores de los estudiantes.
La ceremonia se desarrolló en el patio central de nuestra institución, donde se comprometieron a velar por la disciplina, orden, puntualidad, buena presentación de los estudiantes en el interior del Plantel y de ser ejemplo para sus demás compañeros. La presencia de los padres de familia, docentes, directivos, la Policía Nacional del Perú y el estudiantado dieron realce a este importante evento escolar.  


 Izamiento del Pabellón Nacional

Oración a cargo de la Prof.Teófila Huané

Palabras del Sr. Director Mg. Francisco Reyes Mori

Imposición del cordón al Brigadier General 

Imposición del cordón a la Sub Brigadier General 

 Imposición de los distintivos a los Policías Escolares

 Imposición de los distintivos a los Brigadistas Escolares

 
Juramentación de los Brigadistas y Policias Escolares